El presidente Luis Abinader fue proclamado el día de ayer oficialmente como el candidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), para las elecciones de 2024, durante un acto celebrado en el Coliseo Carlos Teo- Cruz. Asimismo, aceptó con mucha honra el apoyo del partido para, como anunció, continuar con el cambio.
Tras su proclamación, el mandatario anunció que repetirá con la vicepresidenta Raquel Peña, como su compañera de boleta, lo cual fue recibido con una gran ovación por los dirigentes y militantes reformistas asistentes a la actividad.
´´Acepto por segunda vez ser el candidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano, en una alianza natural, donde no hay una voz disidente´´, anunció con vehemencia. Agregó además que cuenta con la mayor alianza conformada con más de 20 partidos políticos que van a llevar sus propuestas e ideas de profundizar el cambio en los próximos cuatro años.
Por su parte, dijo que el cambio sigue con la ayuda del PRSC, del PRM y todos los partidos aliados, para profundizar la transparencia y la lucha contra la corrupción y para seguir fortaleciendo ´´nuestra seguridad, la frontera y nuestras Fuerzas Armadas y nuestra Policía Nacional´´.