SANTO DOMINGO.-El comunicador Elvin Castillo manifestó que el presidente Luis Abinader está permitiendo que el presidente del Consejo Unificado de las Empresas Distribuidoras de Electricidad (CUED), Celso Marranzini, cometa excesos en contra de políticos que sí trabajaron para el triunfo del mandatario.
Castillo realizó este comentario tras los señalamientos que hizo Marranzini a la gestión de Milton Morrison en Edesur Dominicana.
«Porque si ya usted le entregó el control absoluto del sistema eléctrico ¿qué es lo que hace ahora justificando la incapacidad del sector detrás de la cabeza de políticos? Cuestionó el comunicador.
Agregó que el mandatario está permitiendo que actores que no les costó una gota de sudor llevarlos a él y a su partido al gobierno, maltraten y desconcideren a los suyos.
«Y Celso presidente, no es un hombre suyo, es un empresario que representa sus intereses, estuvo con Leonel, estuvo con Danilo y ahora está con usted. No le importa ni el PRM ni le importa usted, le importan sus intereses», dijo Castillo.
Hizo un llamado al jefe de Estado a frenar estas acciones de Marranzini, ya que según entiende, el empresario no sería leal ante cualquier dificultad que se presente.