Alburquerque revela su secreto peor guardado

El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ramón Alburquerque, anunció que competirá como candidato presidencial en el 2024.

“No llegamos al poder para estar un solo período, sería un error eso, llegar al poder y trabajar tanto para solo estar cuatro años. Si por alguna razón no me reconocen mi derecho, el cargo que yo me gané no voy a ser tan tonto. Estando mi partido en el poder no me voy a ir. No. Yo me preparo, entonces, para ser candidato en la convención que viene, tanto dentro del partido como en posiciones de elección popular. Para resurgir con más fuerza y demostrarle al que me engañó que no es así, explicó el también expresidente del Senado.

Alburquerque hizo un llamado a los integrantes del PRM a no dividir dicha institución política. Resaltó el trabajo del expresidente de la República, Salvador Jorge Blanco, quien se reeligió a la presidencia. Y lo hizo pese a que, a su juicio, el también expresidente, Antonio Guzmán no pudo reelegirse porque su equipo político no supo trabajar.

¿Conseguirá la nominación presidencial después de enfrentar su propio partido?

Comparte en tus redes: