Paris, Francia.- El Comisionado Nacional de Fútbol Benny Metz, quien acompañó a la selección Nacional de Fútbol Sub 23, a pesar de no lograr el pase a la siguiente ronda consideró como histórica y que será recordada por todos los Dominicanos.
En los 3 partidos celebrados en la fase de grupo, el onceno criollo demostró en cada juego un gran nivel de al enfrentarse a países mundialistas como Egipto, España y Uzbekistán, expresó Metz.
El también Viceministro de la presidencia, afirmó que los dos empates y la derrota ajustada fueron suficientes para que el país y el mundo vea el potencial de los jugadores, con los cuales espera en lo adelante sigan dando sus frutos.
Resalto que es un trabajo de años y que en la última etapa lidereado por el director técnico Ibai Gómez quien es un ex jugador español, se ha visto más compactada la selección.
Agradeció el apoyo del pueblo Dominicano que acompañó al equipo en cada jornada tanto en los diversos estadios como por televisión y redes, así a la prensa nacional e internacional por la gran cobertura.