El salsero dominicano radicado en los Estados Unidos, Raulín Rosendo, está en observación y evolucionado de acuerdo a lo que los médicos. Está recluido en el Montefiore Hospital, donde fue trasladado tras presentar problemas de salud, pero esperaban esto según su mánager Luisín Martí.
El manejador del artista agradeció al público y a los medios de comunicación su interés por la evolución del sonero dominicano. Luego de que estuviera ingresado de urgencia desde tempranas horas en el St. Barnabas Hospital, de Nueva York. Allí iba a ser sometido a un nuevo procedimiento de cateterismo cardíaco para corregir una tercera obstrucción en una de sus arterias.
“Hoy sábado, gracias a Dios ha evolucionado satisfactoriamente, sigue en cuidado intensivo, pero como bien dijimos ayer lograron estabilizarlo para continuar con su proceso”. Dijo en un audio compartido con Diario Libre.
Continuó: “Hago la aclaración Raulín no fue operado cuando presentó el cuadro clínico de emergencia más si fue trasladado al hospital Montefiore. Es donde tienen un área más especializada en la parte cardíaca (SIC); ahí está siendo monitoreado minuciosamente. Gracias a Dios han podido controlar ciertos niveles para continuar con el proceso”, detalló.
Concluyó agradeciendo a todos el seguimiento que hacen del artista que maneja. “Gracias a todos que sigan las oraciones y les mantendremos informados. Recuerden que ese es un caballete y vamos a tener a Raulin con el favor de Dios (SIC). Vamos a seguir orando para que se levante de ahí y poder tenerlo junto con nosotros”.