SANTO DOMINGO.- La Fundación GBC Farmacias inició su jornada de donación de útiles escolares beneficiando a miles de estudiantes de escasos recursos del Gran Santo Domingo, como parte de su programa de apoyo a la educación en la República Dominicana.
El presidente de la organización, Raymond Rodríguez explicó que cada año realizan la donación de utensilios escolares a millares de estudiantes, para garantizar que puedan asistir a la escuela a recibir el pan de la enseñanza.
“De regreso a clases con la Fundación GBC es un compromiso que hacemos todos los años, incentivando la educación de cada uno de los niños, porque estamos comprometidos con el bienestar de nuestra comunidad y creemos firmemente que la educación es una herramienta fundamental para el desarrollo de nuestros jóvenes, por eso queremos que todos tengan la oportunidad de aprender y crecer en un ambiente propicio”, expresó Rodríguez.
El destacado empresario y filántropo expresó satisfacción al contribuir para que los estudiantes vulnerables puedan asistir a la escuela en el próximo año escolar, que inicia el 26 del presente mes de agosto.
Los niños estudiantes con una hermosa sonrisa en el rostro recibieron mochilas conteniendo cuadernos, lápices, colores, sacapuntas, borradores, entre otros útiles escolares.
Los sectores beneficiados son: San Carlos, Gazcue, San Juan Bosco, Matahambre, Honduras, Ciudad Nueva, La Yuca, El Manguito, Ensanche Quisqueya, 30 de Mayo, Los Praditos, Los Platanitos, La Javilla, Manganagua, entre otros en el Distrito Nacional y el Gran Santo Domingo.
La Fundación GBC Farmacias continúa con su misión de apoyar a los sectores más vulnerables, reafirmando su dedicación a la mejora de la calidad de vida y el fortalecimiento de la educación en la República Dominicana.