El senador de la provincia Monseñor Nouel, Héctor Acosta, realizó el acto de rendición de cuentas de su segundo año de gestión legislativa destacando los grandes logros alcanzados para su demarcación desde el congreso nacional.
“No es un secreto para nadie que he querido ser senador sin intenciones de intereses personales, sino que me han conocido como lo que siempre he querido ser, un simple ser humano que no le interesan títulos ni prebendas ni ninguna otra cosa que no sea la de servir sinceramente”, fueron de las primeras palabras al rendir sus memorias.
En el magno evento que fue celebrado en el Club Falcondo del municipio de Bonao, el senador del partido oficialista destacó cada una de las iniciativas, las gestiones y los esfuerzos que han sido realizados a fin de viabilizar soluciones para su provincia, sin olvidar su labor social.
“Hemos venido realizando un sinnúmero de obras comunitarias que no solamente involucran el famoso presupuesto que llega a la Oficina Senatorial, sino que nos hemos extendido más allá, sin importar el tener que usar en ocasiones, nuestros propios recursos provenientes de la carrera artística, de la cual me siento extremadamente orgulloso”, refirió el senador durante su exposición.
Además de buena parte de las autoridades locales junto al empresariado y la prensa, la actividad contó con la grata presencia del expresidente de la República, el ingeniero agrónomo Hipólito Mejía, así como el vocero del bloque de senadores del Partido Revolucionario Moderno, Franklin Romero y el senador de San José de Ocoa, Antonio Castillo.
Al magnífico acto que fue cumplido en cumplimiento del artículo 92 de la Constitución dominicana, también hicieron presencia el gurú de la comunicación y propulsor del arte Joseph Cáceres, el comunicador Francisco Tavárez “El demócrata”, entre otras personalidades, quienes reconocieron y valoraron la enorme entrega del legislador para los mejores intereses de su pueblo.