La Policía Nacional identificó los tres jóvenes que cayeron abatidos la tarde de ayer en el sector de Quinigua. En el distrito municipal San Francisco de Jacagua, en Santiago.
Los fallecidos son Jhonny Viloria (Cicirito); Braylin Díaz (Juan Melena) y Ángel Báez, estos dos últimos residían en Los Cocos de Jacagua.
Alejandro García, vocero de la policía de esta ciudad, informó que investigan a cuatro personas con relación al triple crimen. Y que persiguen a dos personas más presuntamente acusados de proporcionar los disparos.
García destacó que los informes preliminares indican que los individuos fueron impactados de bala cuando se encontraban en un punto de venta de droga.
Los cadáveres están depositados en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), de Santiago, para los fines legales correspondientes.
Uno de los apresados al ser trasladado, comentó a la prensa que le habían retenido por estar en ese punto de sustancias ilícitas. Por estar en ese preciso momento y “le echaron la culpa a él” y se declaró inocente.
El hecho ocurrió ayer a las 2:00 de la tarde en el sector de Quinigua, distrito municipal de San Francisco de Jacagua, norte de Santiago. Donde murieron tres personas a raíz de disparos de armas de fuego proporcionados por dos individuos.