La artista urbana Tokischa ha alborotado las redes y la opinión pública luego de tomarse unas fotos delante de la imagen de la Virgen de Altagrcia que se encuentra camino a Jarabacoa.
El Ayuntamiento Municipal de Jarabacoa condenó las acciones de la controversial exponente urbana. Condenó la sesión de fotos semidesnudas y en poses sexuales en el Santuario de la Virgen de la Altagracia en ese pueblo de la provincia La Vega.
En una publicación en las redes sociales, la gobernación municipal rechaza la actitud “irreverente e irrespetuosa de la joven Tokischa. Entienden que faltó a las normas éticas y los valores morales que rigen la convivencia civilizada y ejemplar de ese municipio”.
El comunicado condena su “comportamiento irracional ante la imagen de la Virgen Nuestra Señora de la Altagracia (Virgen del Puerto)”.
Es “repudiable y no será pasado por alto por nuestro pueblo”, dijo el cabildo.
El Ayuntamiento Municipal lamenta que la intérprete de temas muy explícitos haya tenido que recurrir a “tan despreciable actuación para ganar notoriedad”.
Informan que no pasarán por alto tal acción, “actitud que estamos seguros no imitarán nuestros jóvenes talentos del arte”, concluye el comunicado.
Aunque no especifica qué quieren decir cuando afirman que no lo dejarán pasar por alto, a la artista se le fue la mano.