Nelson Cruz dice que conformará un equipo campeón

A la conquista del Clásico Mundial de Béisbol en el 2013, Nelson Cruz buscará agregar otro trofeo a su historial. Ahora como el gerente general del escuadrón dominicano.

Desde ya un gerente atípico, quien, en su primer contacto con los periodistas, informó que pasará desde el terreno a la oficina. El bateador aceptó de inmediato el reto y expresó que brindará todo su empeño por aportarle otro logro brillante a su país.

“Para mí representa un orgullo y un privilegio, he vivido los sinsabores que ocurren con los fracasos, pero más que todo los éxitos”, expresó Cruz. Él fue parte del logro alcanzado en el 2013 cuando quedaron de forma invicta.

É habla el mismo idioma de los peloteros, con quienes interactúa y enfrenta a diario. Cruz es el primero que reconoce de la ardua labor que le espera por delante. Más cuando para la época del evento aún estará unido a los Nacionales, su actual club.

Esto así porque, el conjunto tiene una opción de 16 millones de dólares para el 2023, de lo contrario tendría que pagarle tres millones de compensación.

Hombre de éxitos, ganador de los reputados premios Roberto Clemente y Mohammed Alí. Además de una carrera cuyos 457 vuelacercas y 1,286 remolcadas le brindan el mote de ilustre.

Cruz fue enfático en afirmar que brindará lo mejor para conformar un conjunto del cual los dominicanos se muestren orgullosos de su representación en el Clásico.

“Contamos con un amplio talento, creo con firmeza que no tendríamos las dificultades que enfrentamos en el 2009. He conversado ya con algunos de los muchachos y sienten un gran amor y patriotismo por representar a Dominicana.

 Rodney Linares, Luis Rojas y Héctor Borg se mencionan entre los posibles dirigentes.

Fedobe tuvo que pedir permiso tanto a la Major League Baseball, al Sindicato de Peloteros y a los Nacionales. “Esperamos 15 días para el visto bueno.

Juan Núñez dijo que la conformación del quipo serían unos 300 mil dólares, que equivale a 18 millones de pesos.

 

Comparte en tus redes: