Película sola a los 40 será exhibida en Palacio del Cine desde este jueves 23

 

El domingo 12 de marzo del presente año se estrenó a través de Color Visión la película “Sola a los 40” del laureado cineasta Ángel Muñiz.

“Sola a los 40’s” es la primera película dominicana producida para la televisión. En una alianza estratégica con Color Visión, representada por su CEO, Domingo Bermúdez, Muñiz y la planta televisora anunciaron la proyección de tres producciones cinematográficas a través del canal 9, con lo que marcan un hito en la historia del cine y la televisión nacional.

La película puede decirse que estableció un récord de rating marcando casi cinco puntos según comentó Ángel Muñiz en una entrevista que concediera al comunicador José Peguero.

Basado en este éxito televisivo la película será llevada a las salas de cine desde este jueves 24 hasta el 31 de marzo de manera que la población cuenta con una semana para verla.

La película se proyectará en Palacio del Cine de Agora Mall, Blue Mall, Sambil Mall, Occidental Mall y Multiplaya Higüey.

La película reúne a experimentados y noveles. Los roles estelares lo encarnan María Tavárez; Yván Jiménez; Laila Taveras; Denise Peña y Richard Douglas.

Completan el elenco estelar Lumy Lizardo; Irving Alberti; Miguel Ángel Martínez; Erlyn Saúl; Patricia Muñoz, Luis del Valle y Greimy Menéndez, quienes dan vida a una historia que promete atrapar al público.

Sinopsis

Esta es la historia de SANDRA MUÑOZ, una viuda de 44 años, que con mucha preocupación, ve alejarse cada vez más, sus posibilidades de un nuevo romance en su vida.

Los celos desproporcionados de SOPHIA, su hija de 10 años, es la razón fundamental. Desde la muerte de su padre, la adolescente se aferró a la idea de que otro hombre en la vida de su madre, la alejaría de ella para siempre.

Nuestra historia comienza en el cementerio. Es el cuarto aniversario de la muerte del padre de la niña. Y para desgracia de la madre, al cura que ofrecía la misa, se le ocurrió decir durante el sermón, que el difunto se mantenía

vigilante desde el cielo, así que, tanto Sandra como Sophia, podían estar seguras de que él las protegía.

Las palabras del sacerdote solo echaban leña al fuego a la ya tormentosa relación entre la madre y su hija, quién desde ese momento, utilizó el argumento del religioso para encabezar la lista de muchos otros, con los que la problemática niña, justificaba sus acciones, para complicarle la vida a su madre y ahuyentar a los pretendientes que se acercaban a la casa.

El público tendrá la oportunidad durante esta semana de acudir a cualquiera de estas salas de cine para poder disfrutar de este trabajo de quien nos ha acostumbrado a producciones de alta calidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comparte en tus redes: