El ministro de la Presidencia, Joel Santos, dijo este miércoles que la reconstrucción en el desnivel de la 27 de Febrero con Máximo Gómez “es un trabajo de varios meses”.
Tras el cierre del túnel con dirección a la avenida 27 de Febrero, por el colapso de uno de sus muros que cobró la vida de nueve personas el pasado fin de semana, el tráfico se ha complicado en el Gran Santo Domingo, ocasionando fuertes congestiones, principalmente en las vías cerradas por lo sucedido.
Santos, no estableció una fecha específica en el que se recobrará el tránsito en esa área, sin embargo anunció que se esperan las declaraciones de las autoridades de Obras Públicas sobre las labores de reparación en el paso a desnivel.
Frente a esta situación, el funcionario dijo: “Hay que hacer cambios en la dinámica. Para que se pueda manejar la situación, va a ver que improvisar giros, sobre todo, trabajar los giros que van desde Norte-Sur, más hacia la 27 de Febrero. Por ejemplo, desde la Máxima Gómez, ese tema hay que trabajarlo para eficientizar el tránsito”.